Seminario:

Alimentación y Bienestar

Aula Magna, Facultad de Psicología. Udelar

Consultas e inscripciones: alimentacionybienestar@ei.udelar.edu.uy

El 13 y 14 de octubre de 2014 el Núcleo Interdisciplinario "Alimentación y Bienestar" del Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República realizará un Seminario en Facultad de Psicología donde se presentarán resultados de distintas investigaciones sobre hábitos alimentarios, a cargo de investigadores nacionales y extranjeros, y se discutirán las políticas que están implementándose en nuestro país para modificar los hábitos alimentarios de la población.

El Núcleo Interdisciplinario "Alimentación y Bienestar" está integrado por investigadores de  las Facultades de Química, Psicología, Ciencias Sociales, la Escuela de Nutrición y la Escuela de Diseño de la  Universidad de la República, y el Instituto Nacional de Alimentación (INDA). Dicho Núcleo tiene como eje principal la realización de actividades de investigación, siendo uno de sus principales  objetivos generar conocimientos que permitan el diseño de estrategias educativas y de intervención  para lograr cambios en los hábitos alimentarios de los consumidores uruguayos hacia patrones de alimentación más saludables.