Taller:

Psicodrama e intervenciones en crisis

Salón 17, Facultad de Psicología - UR

Seminario "Psicodrama e Instalaciones: ética y epistemología". Programa de Psicoterapias del Instituto de Psicología Clínica, Facultad de Psicología - UR

Entrada libre.

Taller a cargo de Taller María Carmen (Yuyo) Bello en el que compartirá experiencias de su trabajo en intervención en crisis.
Se realizará el 7 de noviembre a las 12.30 horas en el Salón 17 de Facultad de Psicología organizado por el Seminario "Psicodrama e Instalaciones: ética y epistemología". Programa de Psicoterapias del Instituto de Psicología Clínica.

Reseña de los/as Dictantes

María Carmen (Yuyo) Bello es Magister en Psicología Clínica por la UNAM y Psicodramatista de extensa trayectoria.
Uruguaya, se radicó en México en 1978. Ha desarrollado un prolífico trabajo de docencia, investigación, divulgación y publicación relacionado con el Psicodrama.
Es co- fundadora y co- directora de la EMPS (Escuela Mexicana de Psicodrama y Sociometría).
Su trabajo de intervención en crisis está fundamentado en las múltiples situaciones de catástrofe que se viven en México, donde Bello ha desarrollado una extensa y creativa labor.