Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

Tertulia

Subtítulo

Docencia universitaria en situación de emergencia

    Día y hora

    Lugar
    Plataforma Zoom

    Organiza

    Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano, Facultad de Psicología - UR
     

    Contacto-Inscripciones

    Entrada libre.


    Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Imágen

En el marco de la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos, desde el Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano consideramos necesario promover espacios de pensamiento colectivo sobre las particularidades que adquiere la enseñanza en psicología en las condiciones actuales.

La pandemia nos ha movido en múltiples dimensiones; desde la docencia ha implicado un vertiginoso cambio hacia la enseñanza mediada por la tecnología, lo que nos ha llevado a explorar nuevas formas de ser docente, de enseñar, de sentir, ver y explorar. Por eso, compartir nuestras experiencias e inquietudes se entiende como una forma de socializar y pensarnos como comunidad académica, como profesionales, como sujetos atravesados e implicados en el contexto actual.

Por estos motivos, realizaremos un ciclo de tertulias para dialogar e intercambiar, la primera de ellas será el jueves 14/5 a las 18:00. Nos acompañarán docentes de la Facultad de Psicología que compartirán sus experiencias y reflexiones. La idea es generar un espacio de intercambio y reflexión en ese encuentro virtual sincrónico.
 

Suscripción a noticias