Todo lo que ud. siempre quiso saber sobre técnicas proyectivas y no se atrevió a preguntar….O Murió en el intento - La revancha

Salón de actos. Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674)

La continuación de la jornada Todo lo que ud. siempre quiso saber sobre técnicas proyectivas y no se atrevió a preguntar….O Murió en el intento se realizará el próximo 04 de octubre a las 12.30 horas en el Salón de Actos de la Facultad

Organizada por Programa Problemáticas Clínicas de la Infancia y la Adolescencia, Instituto de Clínica, Facultad de Psicología – UR, la actividad dará continuadidad a la jornada del del pasado 13 de setiembre, las temáticas a tratar por la Prof. Alicia Muniz y docentes del Programa de Problemáticas Clínicas de la Infancia y Adolescencia son:

Las Técnicas Proyectivas Gráficas en el Diagnóstico Psicológico de niños y adolescentes.
Algunas conceptualizaciones teóricas: Percepción, Apercepción y Proyección.
Niveles de interpretación en los gráficos.
Viñetas de las TPG más utilizadas: Dibujo Libre, D.F.H., Machover, H.T.P., Dibujo de familia, P.B.LL.