VI Jornadas de Gestión Universitaria Integral de la Facultad de Psicología

"La Universidad Integrada"

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología

Entrada libre con inscripción previa a través del formulario a continuación.

Por mayor información: blog de las jornadas / gestion@psico.edu.uy

La sexta edición de las Jornadas de Gestión Universitaria Integral se desarrollará en el edificio central de Facultad de Psicología, el día Miércoles 21 de mayo de 09:00 a 17:00hrs.

Durante la misma, se propiciará el diálogo entre las siguientes líneas; en tanto estas se interpelan, colaboran, cuestionan y generan sinergias cotidianamente entre sí:

1. Optimización de Capacidades Humanas y Recursos - Renovación de la Enseñanza
  2. Renovación de la Enseñanza - Sistemas de información
  3. Sistemas de Información - Optimización de Capacidades Humanas y Recursos

Sobre esta edición:

Las preguntas que orientaron y orientan el trabajo de las VI Jornadas de Gestión Universitaria Integral de la Facultad de Psicología
La Universidad Integrada son:

¿Cómo fortalecer el desarrollo de sistemas de información en función de las necesidades?
¿Cómo organizar del mejor modo las capacidades humanas y optimizar el uso de los recursos?
¿Cómo brindar el mejor soporte al permanente mejoramiento de la enseñanza?

Estas se presentan como tres temas centrales y plenamente actuales para tomar las decisiones con la mejor calidad de información posible; para racionalizar los procedimientos y consolidar uno de los objetivos centrales del momento, la renovación de la enseñanza.

En este marco, se han realizado 3 instancias de instalación, desde la conformación de grupos de trabajo ad hoc con la participación de integrantes de diferentes Servicios. Las mismas se organizaron como Intercambios de Experiencias, con el fin de hacer dialogar y problematizar lo existente generando sinergias hacia la multiplicación y el diseño de estrategias de gestión en cada línea planteada:

• Diciembre de 2013 - Sistemas de Información en la Universidad de la República

• Febrero de 2014 - Nuevos Planes de Estudio y Movilidad Transversal

• Marzo 2014 - Optimización de Capacidades Humanas y Recursos
                       Ver nota del encuentro

>> Convocatoria a pósters aquí.

>> Programa de la Jornada aquí.