Trauma y Trastornos de Ansiedad

Luis Gonçalvez Boggio - lgoncalvez@psico.edu.uy
Días y horarios
Lunes 12.40 a 15.30
Uruguayos retornados que padecen de TEPT.
Personas que hayan sufrido un evento traumatogénico único (desastres naturales, accidentes, asaltos, situaciones de violencia, etc.) o que estén desarrollando sintomatología de algún trastorno de ansiedad (TEPT, TAG, síndrome o ataques de pánico, fobias simples o procesuales).

Forma de acceso

Mercedes 1737, entre Gaboto y Magallanes - Montevideo, Uruguay

Teléfono: (598) 2409 2227

Fax.: (598) 2401 1631

Horarios de la Secretaría:  Lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs.

Correo electrónico: anexo@psico.edu.uy

o  enviar un correo electrónico a Docente Referente lgoncalvez@psico.edu.uy

Información

Se realiza asistencia psicológica de los uruguayos retornados y a adultos con trastornos de ansiedad (TEPT, fobias simples o de proceso, ansiedad generalizada, síndrome de pánico, etc.), o que hayan sufrido un evento traumatogénico por shock (desastres naturales, accidentes, asaltos, situaciones de violencia, etc.).

La práctica Trauma y Trastornos de Ansiedad es un dispositivo de formación integral que tiene como objetivo integrar la docencia, la investigación y la extensión, en un espacio anual para estudiantes del Ciclo de Graduación.

Se realiza desde marzo del 2012. A partir del mes de junio de 2012 se firmó un Convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Facultad de Psicología de la Universidad de la República y el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRREE) para la investigación y la asistencia psicológica de los uruguayos retornados.

Etiquetas para los servicios a la comunidad
En una situación particular
Tipo de Servicio