Servicio Especializado de Atención psicológica a personas víctimas de Discriminación Racial

Docente responsable
Pablo López, Gonzalo Gelpi
Días y horarios
Luego de recibir la consulta, el equipo se pondrá en contacto para coordinar una entrevista. Dependerá de la prestación, el tiempo de respuesta.
Destinatarios
Víctimas de discriminación racial, mayores de 10 años, que residan en el Municipio B (Barrios: Cordón, Parque Rodó, Palermo, Barrio Sur, Ciudad Vieja, Centro, parte de La Aguada, La Comercial y Tres Cruces).
Forma de acceso

Escribir al correo electrónico:  seadr@psico.edu.uy
Detallar:

*Breve descripción del motivo de consulta
*Nombre completo (legal o social)
*Edad
*Género/identidad de género
*Número de celular
*Horario de preferencia para realizar consulta (mañana, tarde o noche)

El servicio se presta se forma presencial: en el Anexo de Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Mercedes 1737 entre Gaboto y Magallanes) y de forma virtual: a través de videollamada vía Zoom o WhatsApp.

Información

Servicio brindado en convenio con el Municipio B, que ofrece consultas para asesoramiento individual, familiar y/o grupal; consulta de orientación psicológica, y proceso psicoterapéutico individual focal.

El abordaje cuenta con perspectiva de género, generaciones e interseccionalidad desde un enfoque de derechos humanos.

La atención que se brinda se caracteriza por considerar con particular atención el enfoque de curso de vida.

Etiquetas para los servicios a la comunidad
En una situación particular
Destinatario