Orientación telefónica dirigida a hombres

Docente responsable
 Alejandra López y Néstor Rodríguez
Días y horarios
Lunes a viernes de 18 a 21 horas
Hombres mayores de 18 años que vivan o circulen en Montevideo
Forma de acceso

teléfono: 1950 5151

Información

Servicio de atención telefónica gratuita que ofrece una consulta telefónica confidencial y protegida.

Se trata de un espacio de escucha, asesoramiento y orientación psicosocial y socioeducativa sobre asuntos relacionados con el bienestar y la salud (física, mental, sexual, reproductiva), las relaciones interpersonales, la corresponsabilidad parental, las relaciones afectivo-sexuales.

Está atendido por un equipo especializado e interdisciplinario que ofrece un ámbito de diálogo privado y personalizado. Además, integra estudiantes avanzados de psicología. El equipo técnico y supervisión está coordinado por el Programa de Género, sexualidad y salud reproductiva de la Facultad de Psicología de la Udelar.

Destinatario
Tipo de Servicio