Actividad "Prioridades de investigación para involucrar a hombres y niños en la salud y los derechos sexuales y reproductivos de manera responsable"

Del 29 de abril al 3 de mayo se llevará a cabo el 57º período de sesiones de la Comisión de Población y Desarrollo en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

En el marco de dicha actividad, el 1° de mayo se realizará el evento "Prioridades de investigación para involucrar a hombres y niños en la salud y los derechos sexuales y reproductivos de manera responsable" donde investigadores/as y otros actores clave intercambiarán sobre buenas prácticas y retos para futuras investigaciones en la agenda de género, masculinidades y salud.

El evento contará con la presencia de la Prof. Tit. Dra. Alejandra López para presentar la experiencia del proyecto  Si yo fuera Juan, que se encuentra a cargo de él Programa de Género, Sexualidad y Salud Reproductiva del Instituto de Psicología de la Salud de la Facultad.

> Por inscripciones ver aquí

Publicado el Viernes 26 Abril, 2024