Convocatoria abierta: Movilidad de grado en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez invita a estudiantes de grado a realizar una estancia académica de movilidad virtual o presencial en el período de agosto-diciembre de 2024. La convocatoria es realizada gracias a un convenio bilateral entre instituciones. Está dirigida a estudiantes de ciclo integral, con ciclo inicial finalizado y al menos 20 materias aprobadas dentro del plan curricular. El estudiante deberá tener un promedio general mínimo de 7. El período de cursado está previsto entre el 5 de agosto al 23 de noviembre.

Procedimiento de postulación

Enviar a movilidadegrado@psico.edu.uy los siguientes documentos:

• Formulario de postulación completo con foto
  • Carta de postulación dirigida a la Mtra. Yadira I. Márquez González, Subdirectora de Cooperación e Internacionalización
  • Fotocopia de la cédula de identidad

Plazo para el envío de postulaciones hasta el viernes 8 de mayo.

Esta es una convocatoria de movilidad sin financiación.

Oferta académica de la Licenciatura en Psicología (presencial) en el siguiente enlace: https://www.uacj.mx/oferta/programas.html?programa=34500&81

Por consultas a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez: mov.entrada@uacj.mx

Por consultas a la oficina de movilidad de Facultad de Psicología: movilidadegrado@psico.edu.uy

Beca para Estudiantes de Grado