Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Convocatoria. Encuentro Latinoamericano: Territorios como diálogos de saberes. Prácticas de la Extensión Crítica, la Educación Popular y los Procesos Participativos

Imagen/Afiche
Cuerpo

Se podrá participar del encuentro postulando: ponencias individuales o colectivas, presentación de experiencias y paneles.

Postulación de ponencias: se solicita un título y un resumen de 300 palabras (máximo) explicitando el eje temático en el que participan.

Postulación de paneles: se solicita un título del panel, el nombre de quien moderará, una descripción y fundamentación de la temática (máximo 300 palabras) y el título y los/las autores/as de las presentaciones (entre 4 y 5) que componen el panel.

Presentación de experiencias para ferias: Inspirados en la cooperación previa entre GTs que resultó en la "Feria virtual abierta y solidaria de trabajos juveniles sobre la obra y el pensamiento de Paulo Freire en el siglo XXIs", queremos realizar una muestra de experiencias asociadas a las problemáticas propuestas en el encuentro, comprendiendo que los saberes se expresan desde múltiples lenguajes y la forma elegida también implica horizontes de sentido de lo aprendido. Recomendamos que los y las interesadas vean los resultados de la feria anterior para comprender los formatos propuestos. Para su postulación, se debe presentar el título y una descripción de hasta 300 palabras de la experiencia que presentarán. A su vez, se debe especificar el formato en el que realizará la presentación (poster, podcast, escritos literarios para un café, videos cortos y fotos comentadas). Una vez aprobado este resumen recibirán especificaciones técnicas para el desarrollo de la presentación en el formato seleccionado.

La feria funcionará de manera permanente en un espacio físico ambientado para que las personas puedan disfrutar de las experiencias presentadas en diferentes modalidades creativas.

Algunas especificaciones para presentación de experiencias en la Feria son:

  • Podcast: entre 5 y 7 minutos de duración
  • Audiovisual: entre 5 y 7 minutos de duración
  • Escrito literario: de no más de 10 párrafos cortos (5 líneas por párrafo)
  • Foto comentada: será una sola imagen con un epígrafe de no más de 100 palabras.
  • Poster: formado de esquema, cuadro conceptual e iconografías necesarias para su comprensión.

Las postulaciones se realizan a través del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeli0QCZz6SMoJXCzbIY-wCY6EOgCI…

Cierre de recepción de resúmenes: 21 de abril de 2024
Aceptación de propuestas presentadas: durante el mes de mayo
Realización del encuentro: 7, 8 y 9 de noviembre de 2024

> Ver cuarta circular

> Sitio web del evento

Publicado en:
Portada de Sitio
Convocatorias
Publicado el Lunes 8 Abril, 2024

Suscripción a noticias