Convocatoria para participar de un estudio internacional sobre el estatus social, sus motivaciones y su impacto

Se invita a participar de un estudio sobre el estatus social, sus motivaciones y su impacto. Esta investigación se realiza en más de 50 países. Al realizar este estudio en diferentes culturas buscamos evaluar el impacto de los factores culturales sobre estos aspectos vinculados con estos aspectos del estatus.

Como se trata de un estudio transcultural, interesa conocer en este estudio las opiniones de uruguayas/os que residan en Uruguay. Quienes deseen participar, deberán contestar algunas encuestas online con una duración aproximada de 20 minutos.

La participación es totalmente anónima, es decir que no se recogerán datos que permitan identificar a quienes contestaron.

Público al que está dirigido: público en general.

> Enlace para participar

Agradecemos compartir esta invitación con amigas, amigos y familia.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Alvaro Mailhos - Ignacio Estevan
Universidad de la República