Dictamen de Comisión de Carrera en relación a la acreditación del Curso - Taller de Cooperativismo, Asociativismo y Economía Solidaria

Se comparte Dictamen de Comisión de Carrera con fecha 12 de marzo de 2024 en relación a la acreditación del Curso - Taller de Cooperativismo, Asociativismo y Economía Solidaria, organizado por la Unidad de Estudios Cooperativos de SCEAM.

Se solicita a los y las estudiantes que se inscribieron a dicho curso que, antes del miércoles 13 de marzo a las 13 hs., completen el formulario disponible aquí.

Este Dictamen estará supeditado a Resolución del Consejo de la Facultad.

DICTÁMENES ADOPTADOS POR LA COMISIÓN DE CARRERA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA EN SESIÓN ORDINARIA DEL 12/03/24

ASISTEN A LA SESIÓN:
DIRECCIÓN DE LICENCIATURA: Prof. Adj. Graciela Plachot.
ORDEN DOCENTE: Prof. Adj. Patricia Domínguez.
ORDEN ESTUDIANTIL: Br. Iara Ibáñez.
ORDEN DE EGRESADOS: sin asistencia.
ASISTEN: Equipo de Dirección: Prof. Adj. Valentina Paz.
ASISTEN: Coordinadora del ProREn: Prof. Adj. Luciana Chiavone.
ACTAS: Rosario Ferrín.

Previo.
Visto:

El Curso - Taller de Cooperativismo, Asociativismo y Economía Solidaria a dictarse en SCEAM - Unidad de Estudios Cooperativos ofrecido a estudiantes de grado de la Licenciatura en Psicología.

Considerando:

1. La información desactualizada publicada en la web institucional sobre la acreditación del Curso -Taller de Cooperativismo, Asociativismo y Economía Solidaria 2024.
  2. El estudio de acreditación realizado por la Dirección de Licenciatura y Comisión Carrera del programa 2024.

Se dictamina:

1. Aprobar el mismo con 8 créditos para Seminarios Optativos en el Módulo Articulación de Saberes
  2. Establecer que, de acuerdo a la resolución N°40 del Consejo de Facultad, sesión de fecha 25/05/20, la acreditación a otorgar está sujeta al control de previaturas por parte de Sección Cursos y Exámenes.
  3. Elevar al Consejo de Facultad para tomar resolución al respecto.
  4. Comunicar a la Unidad de Comunicación Institucional para su amplia difusión y notificación a los estudiantes inscriptos.
  5. Dar seguimiento de la situación de inscripción en el semestre impar al Módulo Prácticas y Proyectos en el año 2024 de los estudiantes inscriptos en este curso. 3/3

(Dist. N°076-24)

Público Objetivo