Dictamen de la Comisión de Carrera de la Facultad de Psicología del 19/03/24 en relación a la acreditación de asignaturas electivas

Dictamen adoptado por la Comisión de Carrera de la Facultad de Psicología en sesión ordinaria del 19/03/24

8. Visto:
El exp. Nº191720-000005-24, respecto a las asignaturas electivas, ofrecidas a estudiantes de grado que cursan las carreras universitarias vinculadas al Área Ciencias de la Salud, Udelar, semestre impar 2024.

Atento:

A la resolución N°3 del Consejo de Facultad, sesión de fecha 30/05/22, la cual aprueba la propuesta elevada por la Dirección de Licenciatura respecto a los criterios a considerar en la acreditación de las asignaturas electivas ofertadas para la Licenciatura en Psicología.

Se dictamina:

1) Aprobar las asignaturas electivas que se detallan a continuación como Optativos/Electivos con los créditos a los módulos correspondientes:
"Educación Física y Salud II", 6 créditos al Módulo Articulación de Saberes, Ciclo de Graduación.
"Educación Física Adaptada a Poblaciones Especiales I", 10 créditos al Módulo Articulación de Saberes, Ciclo de Graduación.
"Educación Física y Salud Colectiva", 8 créditos al Módulo Articulación de Saberes, Ciclo de Graduación.
"Educación Física Inclusiva", 8 créditos al Módulo Articulación de Saberes, Ciclo de Graduación.

2) Comunicar a la Unidad de Comunicación Institucional para su difusión.

3) Elevar al Consejo de Facultad para tomar resolución al respecto. 4/4 (Dist. N°084-24)

Resoluciones
Dictámen de la Comisión de Carrera