Entrevista a Gabriel Gatti

Desde agosto a octubre de 2015 docentes del Instituto de Psicología Social realizaron entrevistas a visitantes provenientes del exterior del país. Personalidades referentes en temáticas de agenda social conversaron sobre desmanicomialización, trabajo y organizaciones, víctimas y ciudadanía.

Sonia Mosquera entrevista a Gabriel Gatti, doctor en Sociología por la Universidad del País Vasco, estuvo en Uruguay impartiendo un curso de maestría sobre Víctimas, ciudadanía y banalidad del dolor. El trabajo de las ciencias sociales en la era de la moral humanitaria. Gatti visitó el Instituto de Psicología social para preparar el seminario internacional “Sangs politiques / Sangres políticas”, que organiza junto a Elisabeth Anstett (CNRS-IRIS), en el que colabora el Instituto y que se celebrá en Montevideo en diciembre de 2016.

Publicado el Lunes 5 Octubre, 2015