Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Facultad de Psicología invita a referentes familiares a realizar estudio sobre cuidado de niños/as en edad escolar durante la pandemia.

Imagen/Afiche
Cuerpo

Para participar de la investigación debe ser referente familiar que haya estado a cargo del cuidado de niños y niñas que cursaron 1° a 3° en escuelas públicas, durante los años 2020 y 2021.

Los/as interesados en participar deben completar un formulario on-line, de 10 minutos de duración, con preguntas sobre cómo acompañaron la afiliación educativa, qué estrategias utilizaron, con qué obstáculos y facilitadores encontraron en las diferentes etapas. El estudio garantiza la confidencialidad de los/las participantes.

La investigación, financiada por la Comisión Sectorial de Investigación Científica - Udelar, tiene como objetivo analizar las experiencias de cuidados hacia niños y niñas que cursaron primer a tercer año escolar de educación primaria pública, durante la no presencialidad escolar.

Está a cargo del Grupo de investigación Familias y nuevas parentalidades, perteneciente al Instituto de Psicología Social de la Facultad de Psicología-Udelar, integrado la Prof. Adj. Dra. Cecilia Marotta (responsable), Asistente Mag. Lucía Pierri, Ayudante Mag. Daniela Fuhrman, Ayudante Mag. Chiara Di Fabio, Ayudante Mag. Noelia de los Santos, Ayudante Maestranda Mayra Martiarena, Ayudante Maestranda Analia Spezzano.

 

El cuestionario estará disponible hasta el 10 de julio a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewiMVG3R9U3P27IHtiINicQ0eh9fW…

Las consultas deben dirigirse al correo: familiasynuevasparentalidades@gmail.com

Desde ya muchas gracias
Equipo Familias y nuevas parentalidades. Facultad de psicología, UDELAR.

Publicado en:
Portada de Sitio
Publicado el Miércoles 22 Junio, 2022

Suscripción a noticias