#LaReunión: Egreso

Los plenarios #LaReunión son talleres dirigidos a los y las estudiantes que buscan proporcionarles herramientas prácticas para enfrentar los desafíos de la vida universitaria.

Egreso: herramientas para cerrar un ciclo

La etapa de cierre de la carrera implica desafíos nuevos para las y los estudiantes. En este taller trabajaremos en torno a la información importante para prepararse para el egreso (trámites universitarios y profesionales), así como sobre la experiencia de las y los participantes. Veremos recursos de apoyo disponibles en diferentes espacios de la Udelar así como qué es todo lo que se mueve cuando estamos o nos acercamos a esta etapa.

A cargo de: Eugenia Bové (Progresa).
Fecha: Miércoles 24 de abril de 17 a 19 horas.
Modalidad: Presencial.
Lugar: Sala Polifuncional (Edificio Clotilde), Campus Universitario Luisi Janicki (Alberto Lasplace 1620)

Público Objetivo
Estudiantes de Grado