Llamado a aspirantes para cumplir tareas de Secretaría Administrativa de ADUR Psicología

Tareas principales:

• Realizar las tareas administrativas de ADUR Psicología
  • Apoyar las tareas de la Comisión Directiva, como por ejemplo: registrar en actas las sesiones, difusión de las resoluciones, registros contables y difusión de actas de asamblea, entre otras.
  • Atención a los afiliados: información, registro de afiliados, recepción de notas o inquietudes para la Comisión Directiva, etc.
  • Apoyo administrativo a los representantes docentes del Consejo, Asamblea del Claustro, Comisiones, Consejo Federal, etc.

Requisitos excluyentes:

• No ser Docente, Egresado, Estudiante y tampoco funcionario no-docente de la Facultad de Psicología
  • Asistencia obligatoria a las reuniones de Comisión Directiva los días jueves de 13 a 15 horas, así como a todas las Asambleas convocadas.
  • Tener conocimiento de administración, programas Office y herramientas de Internet

Sueldo: Se regirá por lo determinado en el Grupo 20, subgrupo 3 – “Entidades Gremiales Sociales y Deportivas”. El sueldo es de 34.181,61 pesos nominales, correspondiente a la denominación del
cargo de “secretaria/o administrativa/o ejecutiva/o”.
El horario será de 25 horas semanales, de lunes a viernes, a convenir.

Postulaciones: Enviar CV a llamadosecretariaadur@gmail.com hasta el día 24 de febrero de 2022 inclusive

Publicado el Viernes 11 Febrero, 2022