Nueva directiva en el Doctorado en Psicología

Sobre finales del año 2021 se eligió una nueva dirección académica del Doctorado en Psicología impartido por la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar).
En esta instancia resultaron electas: la profesora Dra. Rosa Zytner, como directora del Doctorado; la profesora agregada Dra. Gabriela Bañuls, como directora alterna y la profesora adjunta Dra. Cecilia Marotta, como integrantes de la comisión directiva.
El pasado jueves 24 de marzo, en el marco de la jornada anual del Doctorado en Psicología, se realizó la presentación de la nueva dirección académica, la cual regirá por el período 2021-2024. Allí la directiva entrante expuso los aspectos generales del funcionamiento del Doctorado y las características académicas.
“Para nostras es un desafío muy estimulante estar en esta labor, en la que nos precedieron otras comisiones, y estamos recogiendo el fruto de lo trabajado hasta este momento”, manifestó la nueva directora del Doctrorado.
En cuanto la propuesta de trabajo de la directiva, Zytner explicó que, si bien cada una de las integrantes presentó sus proyectos al momento de postularse, en la actualidad la directiva se encuentra trabajando “en un plan conjunto que se dará a conocer cuando cumpla todas las instancias correspondientes de aprobación”.

Publicado el Viernes 1 Abril, 2022