Nueva integración de los órganos de decisión en la Facultad de Psicología

El Consejo de Facultad de Psicología, en sesión extraordinaria realizada el 13 de diciembre del año 2021, tomó conocimiento acerca de los resultados de las Elecciones Universitarias llevadas a cabo el 29 de setiembre del mismo año y que constan en el acta N.º 10259 de la Corte Electoral.

En dicha votación se designaron a las nuevas autoridades que pasarán a conformar los diferentes órganos de decisión en el seno de la Facultad de Psicología y de la Universidad de la República (Udelar).

En concreto, se eligieron a titulares y suplentes por el orden de Estudiantes, Docentes y Egresados/as para la Asamblea General del Claustro de la Universidad y de la Asamblea del Claustro de la Facultad. Asimismo, se designó a los y las integrantes del orden de Estudiantes para el Consejo de la Facultad.

Quienes fueron electos para integrar el Consejo asumieron a fines de 2021, mientras que el próximo 24 de febrero se realizará la instalación de la Asamblea del Claustro de la Facultad donde asumirán los/as nuevos/as claustristas.

En el repartido adjunto están comprendidos los nombres de quienes fueron electos, así como la hoja de votación que representan.

Publicado el Martes 15 Febrero, 2022