Olla Capurro: el barrio se mueve. Daniel Fagundez D’Anello y Rodrigo Vidal Faracchio

El lunes 1 de noviembre se estrenó en el marco del Festival Internacional de Cine de DDHH llamado "Tenemos que ver", el documental "Olla Capurro. El barrio se mueve"

La autoria del trabajo es de: Daniel Fagundez D'Anello (Magíster en Psicología Social. Docente del Instituto de Psicología Social de la Facultad de Psicología de la UdelaR, integrante del Laboratorio Transdisciplinario de Etnografía Experimental de la UdelaR, responsable del Proyecto Integral y Espacio de formación Integral Territorialidades Barriales en la Ciudad Contemporánea: Capurro.) y Rodrigo Vidal Faracchio, en colaboración con el Colectivo Olla Capurro.

Este es un producto del proyecto integral y EFI "Territorialidades Barriales en la Cuidad Contemporanea Capurro: el caso de la Olla Popular Capurro" en 2020.

Publicado el Martes 16 Noviembre, 2021