Presentación del Libro: Pedagogía de la Formación Doctoral. Relatos vitales de directores de tesis

El pasado 11 de febrero del 2022 tuvo lugar la presentación del libro “Pedagogía de la Formación Doctoral. Relatos vitales de directores de tesis”.

La actividad, que se llevó a cabo a través de una transmisión en vivo por el canal institucional de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, fue organizada por la Maestría en Psicología y Educación de la Facultad.

En el encuentro estuvieron presentes los autores del libro: Claudine Blanchard-Laville; Mireille Cifali; María Guadalupe Moreno Bayardo; Viviana Mancovsky; Sonia María Rocha Sampaio; Mabela Ruiz Barbot; Luis Sime Poma; Marta Souto; Aida María Torres Alfonso; José de la Cruz Torres Frías. Asimismo, la editora del texto, Viviana Mancovsky, moderó el evento y la coordinadora del Programa de Doctorado en Educación y Comunicación de las Facultades de Ciencias de la Educación y de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga (España) participó con la realización de comentarios.

Video de la actividad:

Publicado el Sábado 12 Febrero, 2022