Programa de movilidad de grado PAME-UDUALC

El Programa Académico de Movilidad Educativa junto con la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe abre una nueva convocatoria para postular a programas de intercambio estudiantil con financiación en universidades de la región para el período agosto-diciembre 2024.

La Universidad de la República financia los gastos de pasajes y seguro, mientras que la universidad de destino financia los costos de alojamiento y alimentación. Serán responsabilidad del estudiante de movilidad los costos asociados al trámite de la visa y cualquier otro gasto no cubierto por la universidad de destino o la Universidad de la República.

Son requisitos para postular: tener al menos la mitad del plan de estudios aprobado y tener ciclo inicial completo, se valorará también el alto desempeño académico.

Universidades de destino que ofrecen psicología:

• Universidad de Cuenca

• Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON)

• Universidad Veracruzana

Procedimiento de postulación:

Enviar a movilidadegrado@psico.edu.uy los siguientes documentos:

• Documento de identidad o pasaporte

• Escolaridad actualizada

• Constancia de inscripción a la carrera

• Carta de motivación que incluya datos de contacto: número de celular y correo electrónico (extensión máxima: una carilla)

• Propuesta de asignaturas a cursar en la universidad de destino. Indicar el orden de prioridad entre dos de las universidades disponibles.

El plazo de recepción de postulaciones finaliza el día 29 de abril.

Por consultas: movilidadegrado@psico.edu.uy

Beca de Movilidad