Repositorio de la Udelar

Ya está público el Repositorio Colibri con los datos migrados. Allí se pueden realizar consultas y descargar los documentos.
Seguiremos actualizando algunas colecciones y cargando otras que han quedado pendientes hasta que salgan en producción los primeros servicios el año que viene.

Al día de hoy se cuenta con 3.248 documentos.

Acceso a las Tesis de Maestría de la Facultad de Psicología aquí -->

Colibrí es una colección digital de acceso abierto que reúne la producción de la Universidad de la República.

Tiene como objetivo: Reunir y organizar la producción de la comunidad académica de la UDELAR; Gestionar y preservar el acervo digital de las publicaciones para garantizar su recuperación y conservación en el tiempo; Favorecer la difusión y el acceso a las publicaciones de la UDELAR de forma libre y gratuita, para la comunidad académica y la sociedad en su conjunto; Aumentar la visibilidad de la producción científica de la UDELAR y su impacto en la sociedad; Definir las políticas que orienten la implementación del repositorio institucional.

Las Colecciones incluyen: Tesis, Libros y Conferencias, Artículos de investigación, Reportes Técnicos,  Informes, Audiovisuales, Documentos de COLIBRI (Proyecto, Ordenanza, Flujo de ingesta).

Web de Biblioteca
Publicado el Miércoles 10 Diciembre, 2014