Voluntarios/as para investigar cómo pensamos el tiempo biológico y el tiempo biográfico

Investigación del Centro de Investigación Básica en Psicología (CIBPsi) busca voluntarios mayores de 18 años para responder cuestionario online y realizar una tarea en Facultad de Psicología.

La investigación se compone de dos estudios, y se puede participar de uno solo o de los dos.

• Uno vinculado al tiempo biológico, que se pregunta ¿de qué forma el despertarse temprano o tarde afecta la manera en que las personas piensan acerca del tiempo?
  • Otro, vinculado al tiempo biográfico, que intenta responder ¿de qué forma las preferencias temporales de las personas afectan su manera de pensar sobre el tiempo?

Para participar se ha de tener entre 18 y 60 años de edad, y no tener diagnóstico de déficit o patologías que impidan entender el significado de las palabras y las frases, o que dificulten las habilidades motrices. Así como tampoco condiciones de salud (por ejemplo ansiedad, depresión) que afecten la percepción del tiempo.

Cada estudio consta de dos partes. La primera es la realización de un cuestionario en línea y una segunda parte (se puede ser seleccionado o seleccionada o no para hacerla) en la que hay que hacer una tarea en una computadora en la Facultad de Psicología.

Enlaces para participar:

Publicado el Viernes 22 Marzo, 2024