Por público

  • Información para Futuros Estudiantes
  • Información para Estudiantes de Grado
  • Información para estudiantes de posgrado
  • Información para Graduados
  • Información para Docentes
  • Información para Funcionarios

Distribuir contenido

Resolución de la Comisión de Carrera: cambios de horario o grupo

La Comisión de Carrera reunida en sesión el día 26 de marzo de 2012,
Resuelve:

  1. El estudiante interesado en un cambio de horario o grupo, deberá enviar un correo electrónico al docente encargado del curso adjuntando una constancia laboral de BPS u otro comprobante que justifique su solicitud, o presentarse personalmente en horarios de consulta con el docente presentando dicha documentación. El/la encargado/a del Curso, evaluará la pertinencia del cambio en función de criterios académicos y/o de organización del Curso.                   
  2. El plazo para la aceptación de solicitudes de cambios será hasta el viernes 13 de abril.
  3. Difundir entre los estudiantes la presente resolución a través de la página web de la Facultad de Psicología. Luego pase al Departamento de Enseñanza.

Montevideo, 26 de marzo de 2012