Seminario Investigación cualitativa: el consumo, el sujeto y la ciudadanía.

Subtítulo

A cargo de los docentes Cristina Santamarina y Miguel Marinas, de la Universidad Complutense de Madrid.

Salón 16, Facultad de Psicología

Secretaría de Relacionamiento y Posgrados

El mismo es de carácter optativo y está dirigido a aquellos interesados en profundizar en investigación cualitativa.

Días y horarios:
Del 9 al 14 de setiembre de 2011, de 17 a 20 hrs. A partir del 12 hasta el 14 inclusive, de 20 a 21 hrs, tendrán lugar Conferencias a cargo de los mismos docentes de carácter obligatorio para quienes estén cursando el Seminario.

Lugar: de 17 a 20 hrs, salón 16 de Facultad de Psicología.
           de 20 a 21 hrs, Aula Magna de Facultad de Psicología.

Cupo: 25 maestrandos en Psicología Clínica, Psicología y Educación, Psicología Social y Derechos de Infancia y Políticas Públicas, asi como 5 investigadores de la Facultad

Aquellos maestrandos que deseen insribirse deben enviar un correo a posgrados@psico.edu.uy con sus datos (nombre completo, c.i y maestría), y una carta fundamentación de máximo una carrilla.

Plazo de inscripciones: domingo 4 de setiembre inclusive.

anteriores (que ya pasaron)