CURSO DE FORMACIÓN PERMANENTE

ANÁLISIS DE DATOS LONGITUDINALES Y MULTINIVEL EN PSICOLOGÍA. INTRODUCCIÓN A LA MODELACIÓN LINEAL JERÁRQUICA

DOCENTE RESPONSABLE: Dr. Alejandro Vásquez

Se trata de un curso propuesto por las  Maestrias que abrirá cupos para Formación Permanente.

DÍAS Y HORARIOS: Viernes de 10 a 14 hrs, desde el 31 de octubre al 28 de Noviembre de 2014

LUGAR: Facultad de Psicología

• 31/10 y 7/11 - Salón 12
  • 14/11 - Sala de Capacitación,
  • 21/11 - Salón 10
  • 28/11 - Sala de Capacitación

CARGA HORARIA PRESENCIAL: 20 hrs

CRÉDITOS: 2

DESTINATARIOS:

• Estudiantes de Psicología (Ciclo de Graduación)
  • Investigadores de Facultad de Psicología

REQUISITOS:

• Estudiantes serán considerados si cuentan con formación y experiencia probada en estadística y manejo de base de datos y participan en algún proyecto de investigación.

Los interesados deberán cumplir con los requisitos de conocimientos, dado que el curso se dictará en el entendido que los participantes cuentan con dichos conocimientos.

CUPOS: 12 personas (6 para Maestría y 6 Formación Permanente)

INSCRIPCIONES: A través del formulario de inscripción a cursos que se encuentra en la página web de Formación Permanente

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el Jueves 16 de Octubre inclusive

Se adjunta ficha del curso