Acto Inaugural de la Cohorte 2015 de Maestrías

Psicología Clínica, Psicología Social, y Psicología y Educación

Aula Magna “Juan Carlos Carrasco” - Facultad de Psicología, Udelar. (Tristán Narvaja 1674 - Montevideo)

El Acto Inaugural de las Maestrías es una actividad de entrada libre.

El miércoles 5 de agosto de 2015, a las 16 hs., se llevará a cabo el Acto Inaugural de la Cohorte 2015 de las Maestrías en Psicología Clínica, Psicología Social, y Psicología y Educación de la Facultad de Psicología (Udelar).

La Clase Inaugural, titulada "Creatividad y rigor en la investigación: por una epistemología pluralista" estará a cargo del Prof. Dr. Eduardo Alvarez Pedrosian.

Esta actividad (correspondiente al curso de Epistemología) es obligatoria para Maestrandos/as de la nueva cohorte, y se realizará el Viernes 7 de agosto, a las 18:00 hs., en el Aula Magna de Facultad de Psicología.