A la búsqueda del sueño perdido: consumo de hipnóticos hoy

Salón de Actos de la Facultad de Psicología, Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

El próximo martes 20 de febrero de 2024 a las 17:30 horas se llevará a cabo, en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología la conferencia "A la búsqueda del sueño perdido: consumo de hipnóticos hoy", una actividad a cargo de la docente del Instituto de Psicología Clínica de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, Andrea Bielli.

Esta conferencia se desarrollará en el marco de la Edición 2024 de la Escuela de Verano de la Facultad de Psicología, un espacio de formación e intercambio entre estudiantes y docentes de Uruguay y el extranjero desde 2010, que tendrá lugar entre el 19 y 24 de febrero de 2024.

> Más información sobre la Escuela de Verano: https://escueladeverano.psico.edu.uy/