Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

Muestra de cine itinerante al aire libre

Subtítulo

Enfoque sociocultural sobre el VIH y SIDA

    Día y hora

    Lugar
    Parque Rodó de Montevideo (entre el Patio Andaluz y la rambla)

    Organiza

    Contacto-Inscripciones

    Entrada libre.

    Por más información sobre el proyecto Inventiva y la muestra de cine comunicarse al correo: abelsunces@unesco.org.uy o en la página web: www.unesco.org.uy/cultura.

Imágen

Se proyectarán los cortometrajes “En una playita rica”, “Hoy me desperté”, y algunos de los audiovisuales del proyecto“3000 guiones contra un virus”. Además, se podrá ver el documental “Tocando en el silencio”.

Estos audiovisuales se proyectarán como parte del proyecto Inventiva, que reconoce y ejemplifica el hecho de que el arte y la creatividad, desde su particular forma de trasmitir mensajes, puede hacer propuestas reflexivas que ayuden a entender más profundamente aspectos del VIH y el SIDA: tanto desde el punto de vista de los afectados directamente como de los problemas que se han creado a su alrededor relacionados con la discriminación y la marginación. El enfoque cultural sobre el VIH y el SIDA promovido por el proyecto Inventiva, puede contribuir y contribuye a concienciar, prevenir y promover los derechos de las personas que viven con la enfermedad

 

Suscripción a noticias