Espacio de cuidado y recreación

La Facultad comparte con estudiantes y el personal docente, administrativo, técnico y de servicios las tareas de cuidado de niños, niñas de entre 3 y 12 años.

A través del Espacio de Cuidado y Recreación se ofrecen actividades lúdico recreativas a niños y niñas durante las vacaciones de febrero, julio y setiembre de cada año en el horario laboral.

El proyecto es llevado adelante por un equipo compuesto por estudiantes de la Licenciatura en Psicología en el marco de una práctica pre profesional, coordinada por la docente del Programa de Primera Infancia y Educación Inicial, Ay. Lic. Fernanda Silva, del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano.

Ubicación:

Salón Enriqueta Comte y Riqué (ex salón 3) del Edificio Central (Planta Baja)

Horario:

Está habilitado en el horario de Facultad (lunes a viernes de 7 a 23 horas, y sábados de 7 a 12 horas).