Formulario de presentación de proyectos

Aclaraciones

¿Qué debe contemplar el apartado de consideraciones éticas?

¿Qué debe contener la hoja de información?

¿Qué debe contener el Consentimiento informado y/o asentimiento informado (en el caso de menores de edad)?

Formulario
Ingresar un solo nombre, correspondiente a la persona responsable del proyecto, que se encargará de las comunicaciones con el Comité.
Indicar programa académico
Seleccione la opción correspondiente
Seleccione la maestría correspondiente
En caso de que el Proyecto se enmarque en una Maestía, Doctorado y/o Posdoctorado
¿Cuenta con Tutor?
¿Cuenta con financiación?
Institución financiadora
Especifique programa y año del llamado; ejemplo I+D CSIC año 2022
¿Cual es el estado del proyecto en cuanto a financiación?
Institución financiadora
Especifique programa y año del llamado; ejemplo I+D CSIC año 2022
¿La ejecución del proyecto depende de la financiación?

Por favor informar al Comité cuando se confirme la realización del proyecto para dar inicio a la evaluación. Mientras tanto, al enviar este formulario recibirás un mail automático que servirá como constancia de presentación ante las instituciones financiadoras.

Objetivo de la solicitud
Se lleva a cabo una revisión de los aspectos éticos del proyecto y se otorga un aval si corresponde.
Se recibe una constancia, sin dar inicio a la evaluación hasta que el investigador lo indique.
¿Participan más investigadores?
¿Cual es la modalidad de la investigación?
Constancia de Solicitud de Registro de Proyecto ante el MSP

Todos los proyectos deberán estar registrados ante el MSP previo a su presentación

Tipos permitidos: pdf.
¿La investigación se llevará a cabo en una Institución?
¿Cuentas con autorización de la Institución donde se llevará a cabo la investigación?
Alternativas de cartas a presentar (presentar sólo una)

Tipos permitidos: pdf.
Por ejemplo: procedimiento, materiales, software, instrumentos de medición, etc  (aproximadamente 500 palabras hasta 1000)
Número, edad, sexo
¿Se trata de una población vulnerable?
¿Participarán estudiantes de grado en la recolección de información?:
¿Se requiere aprobación por otro Comité de Ética?:
¿El estudio propuesto es la continuación de una investigación que ya recibió aval de otro comité de ética nacional o extranjero?
En caso de dudas consulte las aclaraciones disponibles en la parte superior del formulario
Materiales para participantes
Población destinataria

Adjunte la hoja de información y consentimiento informado, especificando en el nombre del documento cuál es la población destinataria.

Elabora materiales adaptados para cada población con la que trabajes, describiendo la instancia específica de la que van a participar y siguiendo el modelo correspondiente.

Un número ilimitado de archivos pueden ser cargados en este campo.
Tipos permitidos: pdf.
¿La investigación incluye participantes menores de edad?
Para menores de edad
Un número ilimitado de archivos pueden ser cargados en este campo.
Tipos permitidos: pdf.
Adjuntar el CV del investigador responsable. En caso de estudiantes de grado ajuntar el CV del tutor (Máximo 3 páginas)
Tipos permitidos: pdf.
Adjuntar la última versión del proyecto en su formato completo. En el caso de estudiantes de grado/posgrado, esta versión debe estar aprobada por la dirección académica del programa.
Tipos permitidos: pdf.
Disponible en la sección Descarga de materiales
límite de 50 MB.
Tipos permitidos: odf, pdf, doc, docx.