1º Coloquio:

Investigar en Psicología Evolutiva

Aula Magna,Facultad de Psicología

Entrada libre.

PRESENTACIÓN DEL TOMO III DE LA SERIE DE CUADERNOS DE PSICOLOGÍA EVOLUTIVA: “INVESTIGAR EN PSICOLOGÍA EVOLUTIVA”

9.00 hrs. Inscripciones
9.30 hrs. APERTURA - Prof. Ps. David Amorín.
                                     Encargado Área de Psic. Evolutiva. Director de la Serie de Cuadernos de Psicología Evolutiva.

Coordinación Mesas: Prof. Agda. Marita Pimienta

10.15  hrs. Mesa 1:
La violencia basada en el género, y sus significados en la adolescencia media. David Amorín y otros/as
Discutidora: Elina Carril

11.30 hrs. Mesa 2:
Insumos para la construcción de un concepto: Identificación de Núcleos Evolutivos de Problematicidad (NEP) en observaciones de campo. Gabriela Giordano. María Boyadjian.
Discutidora: Susana Rudolf

12.30 hrs. Receso

13.30 hrs. Mesa 3:
Cambio y vivencia subjetiva del tiempo en las distintas etapas de la adultez. Tareas evolutivas,  paso del tiempo y centralidad del trabajo y la familia en adultos y adultas montevideanos Alejandro Vásquez
Discutidor: David Amorín

14.45 hrs. Mesa 4:
Hacia la construcción del concepto de Núcleos Evolutivos de problematicidad. Modelo biopsicoambiental y producción de subjetividad. David Amorín.
Discutidora: Ana Luisa Hounie

16 hrs. Cierre