Conferencia:

Aportes del Análisis Institucional a la Psicología Social contemporánea

Se transmitirá en vivo por el canal institucional de youtube.com/psicoudelar

Curso de Psicología Social, Instituto de Psicología Social

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El Dr. Roberto Manero trabajará la vigencia del institucionalismo en la construcción de una psicología social implicada con su tiempo. Para esto desarrollará los aportes teórico - conceptuales que le dan sentido en el contexto actual.

La conferencia, organizada por el Curso de Psicología Social- Instituto de Psicología Social, se transmitirá en vivo por el canal institucional de youtube.com/psicoudelar, el lunes 24 Mayo a las 18:00 hrs.

Reseña de los/as Dictantes

Dr. Roberto Manero. Profesor-investigador del Departamento de Educación y Comunicación de la Universidad Autónoma Metropolitana- Unidad Xochimilco