Subtítulo

Metodología de investigación feminista

Aula Magna, Facultad de Psicología

Seguí la actividad en vivo:
    www.youtube.com/psicoudelar

- Grupo Psicología Social y Estudios Feministas

- Instituto de Psicología Social
    (Facultad de Psicología, Udelar)

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Las investigadoras latinoamericanas Dra. Patricia Castañeda Salgado del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, UNAM / REDCITEG, México; Mtra. María Pessina, Universidad UTE /FLACSO Ecuador; Mtra. Andrea Sánchez Grobet, Universidad Autónoma Metropolitana, México, y Dra. Ana María Castro Sanchez, Universidad del Tolima, Colombia.

Presentarán sus trabajos y problematizaciones en relación a la metodología feminista de investigación.

La actividad tiene acceso libre y se puede asistir online o presencial en el Aula Magna, el jueves 17 de noviembre a las 18:00 hrs.