An Introduction to Developmental Science: Five Facts About Humans and Their Development
Unidad Curricular Obligatoria (UCO) Psicología del Desarrollo 2026
Entrada libre. Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos, de producción, comunicación y divulgación de conocimiento, o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.
La conferencia inaugural de la Unidad Curricular Obligatoria (UCO) Psicología del Desarrollo 2026 estará a cargo del Dr. Richard M. Lerner, profesor de la Universidad de Tufts (Estados Unidos), director del Institute for Applied Research in Youth Development y autor de una extensa producción científica sobre desarrollo humano, adolescencia y desarrollo positivo de las juventudes, reconocida internacionalmente.
La actividad se realizará el martes 18 de agosto, a las 15:15 horas, en modalidad virtual, a través de Zoom.
La participación requiere inscripción previa a través del siguiente formulario. La información gestionada permitirá elaborar una base de datos de participantes.