Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

Conversatorio

Subtítulo

Etnografía Organizacional: Miradas y posibilidades desde Latinoamérica

    Día y hora

    Lugar
    Salón 10. Facultad de Psicología,Udelar

    Organiza

    Programa de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo. Instituto de Psicología Social

    Contacto-Inscripciones

    Entrada libre.


    Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Imágen

Este viernes 18 de  noviembre desde las 16 horas se llevará a cabo el conversatorio "Etnografía Organizacional: Miradas y posibilidades desde Latinoamérica".

Se trata de un evento presencial y de entrada libre organizado por el programa de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo, perteneciente al Instituto de Psicología Social de la Facultad de Psicología.

La actividad contará con la presencia del doctor Guillermo Rivera-Aguilera y se relaciona con la investigación que este llevó a cabo en el área de juventud, precariedad laboral y pandemia.

Reseña de los/as Dictantes

Guillermo Rivera-Aguilera, académico e investigador de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), CHile. Es miembro del Grupo chileno de Estudios Organizacionales -MINGA- y parte de la Red Latinoamericana de Estudios Organizacionales -REOL-. Ha publicado diversos artículos científicos sobre juventud, trabajo y organizaciones; en México, Colombia, Argentina, Venezuela y Chile. También ha sido investigador visitante en la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia y en la School of Business and Management de la University of Leicester, Reino Unido. Actualmente forma parte del claustro del Doctorado en Psicología de la PUCV y es editor de la revista Psicoperspectivas Individuo y Sociedad

 

Suscripción a noticias