Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

Defensa de tesis de maestría

Subtítulo

Repercusiones del plan de Formación Profesional Básica 2007 y la asignatura Alfabetización Laboral en el desarrollo de las subjetividades de los estudiantes egresados.

    Día y hora

    Lugar
    Salón 5 de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674).

    Organiza

    Secretaría Académica de Grado y Posgrado

    Contacto-Inscripciones

    Entrada libre.


    Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

Imágen

La Secretaría Académica de Grado y Posgrado los/as invita a participar de la defensa de tesis del maestrando Fernando Funcasta, de la Maestría en Psicología y Educación.

Título de la tesis: Repercusiones del plan de Formación Profesional Básica 2007 y la asignatura Alfabetización Laboral en el desarrollo de las subjetividades de los estudiantes egresados.

Tutor de tesis: Dr. François Graña.

El tribunal que entenderá en la defensa se encuentra compuesto por los siguientes miembros:

  • Presidenta: Dra. Cecilia Pereda,
  • 2da. integrante: Dra. Virginia Fachinetti,
  • 3er. integrante: Mag. Cecilia Sánchez.

La misma se realizará el día 10 de julio de 2026 a las 13:00 horas, en el salón 5 de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674).

El acceso a dicha instancia es libre

Suscripción a noticias