El género al diván. Tendencias de conservación, resignificaciones y desplazamientos conceptuales en el discurso psicoanalítico uruguayo contemporáneo en relación al género.
Secretaría Académica de Grado y Posgrado
Entrada libre. Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.
La Secretaría Académica de Grado y Posgrado los/as invita a participar de la defensa de tesis de la maestranda Lorena Lleonart, de la Maestría en Psicología Clínica.
Título de la tesis: El género al diván. Tendencias de conservación, resignificaciones y desplazamientos conceptuales en el discurso psicoanalítico uruguayo contemporáneo en relación al género.
Tutora de tesis: Dra. María Ofelia Ros.
El tribunal que entenderá en la defensa se encuentra compuesto por los siguientes miembros:
La misma se realizará el día 1 de setiembre de 2026 a las 10:00 hs., en el salón 240 del Espacio Interdisciplinario de la Udelar (José Enrique Rodó 1843).
El acceso a dicha instancia es libre.