Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

Foro “Condiciones de trabajo y riesgos psicosociales para la salud de las personas que teletrabajan”

Subtítulo

Ciclo de Foros (virtual) | Teletrabajo en Uruguay: Diálogos virtuales

    Día y hora

    Lugar
    Canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=M48g81oKRZ0

    Organiza

    Proyecto Fondo universitario para la comprensión pública de temas de interés general de CSIC: “Teletrabajo en Uruguay en la pandemia del Covid-19: Tensiones, desafíos y perspectivas en sus dimensiones políticas, académicas y sociales”

    Programa de Psicología de las Organizaciones y del Trabajo (POT) del Instituto de Psicología Social de la Facultad de Psicología, el Taller de Sociología del Trabajo y Organizaciones del Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales y la Sección de Comunicación Organizacional de la Facultad de Información y Comunicación, Udelar
     

    Contacto-Inscripciones

    Actividad de acceso libre mediante YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=M48g81oKRZ0
    Consultas. teletrabajo@psico.edu.uy


    Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Imágen

El objetivo de este foro es discutir cuáles son las condiciones de trabajo y los riesgos psicosociales presentes en los contextos de teletrabajo del Uruguay, a partir de su instrumentación durante la pandemia de la COVID-19.

Panelistas: Lic. Carmen Bueno Organización Internacional del Trabajo (OIT); Dra. Gabriela Muñoz, Inspección General del Trabajo (IGTSS), Dr. Gonzalo Irrazábal Cámara de Industrias del Uruguay (CIU); y Fabio Riverón, Presidente de la Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios (FUECYS).

Moderan: Soledad Nión y Francisco Pucci

Suscripción a noticias