Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

Lab meeting

Subtítulo

Diferencias intra - e inter - individuales en el procesamiento de emociones

    Día y hora

    Lugar
    - Salón B, Facultad de Psicología

    - Plataforma Zoom

    Organiza

    Centro de Investigación Básica en Psicología (CIBPsi)

    Contacto-Inscripciones

    Entrada libre.


    Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Imágen

Actividad organizada por el Centro de Investigación Básica en Psicología (CIBPsi) será en el Salón B, a las 17.30 horas del martes 30 de mayo. También se podrá asistir vía Zoom.

Las respuestas conductuales, fisiológicas y neuronales a estímulos emocionales son, en gran medida, universales y, por lo tanto, similares a través del reino animal, incluyendo a los humanos. Sin embargo, existen diferencias individuales en el tratamiento de la información con valor afectivo, que dependen de varios factores, tales como la personalidad, genética, cultura, etc. Más aún, la respuesta a un mismo estímulo puede variar en una misma persona, en base al contexto en el que ocurre.

En esta actividad, Jorge Armony presentará resultados de estudios diseñados para investigar cómo la personalidad y contexto social-emocional, entre otras variables, influyen en la percepción, evaluación, experiencia y expresión emocional.

La actividad es de acceso libre y puede conectarse a través del siguiente enlace:
https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/83117184841?pwd=eXNBVFMzMEovRmVreT…

ID de reunión: 831 1718 4841
Código de acceso: #MeunsZ8d%

Suscripción a noticias