Presentación del libro

Psicoanalizar en pandemia ¿des-bordes de lo real?

Salón de Actos de la Facultad de Psicologia, Udelar

Programa Clínica Psicoanalítica de la Unión. Instituto de Psicología Clínica.

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El libro recoge testimonios y reflexiones sobre los desafíos de la atención clínica a distancia. Aborda los aprendizajes de quienes comenzaron a brindar atención psicológica en modo virtual, a en la Clínica Psicoanalítica de La Unión, a partir del período de aislamiento surgido por la pandemia COVID 19.

La presentación estará a cargo del Profesor Adjunto Magister Octavio Carrasco, Coordinador de Programa y Policlínica de la Unión. Tendrá lugar el lunes 26 Septiembre, 2022, a las 19:30 horas en el Salón de Actos.