Presentación y Conversatorio

Las universidades ante el capitalismo dígito-cognitivo

Aula Magna. Facultad de Psicología, Udelar

Instituto de Psicología Social. Facultad de Psicología, Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Actividad en la que Raúl Ángel Gómez y Gabriel Eira Charquero presentarán el "Breve Diccionario Psicológico Político de Redes Sociales y Era Digital", obra elaborada con colaboradores de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad de Buenos Aires, y la coordinación del Prof. Dr. Raúl Ángel Gómez.

Posteriormente se realizará un Conversatorio sobre los efectos del Capitalismo Cognitivo en la gestión y producción del conocimiento universitario.

La actividad será el martes 29 noviembre a las 19:00 en el Aula Magna y se transmitirá por el canal de institucional youtube.com/psicoudelar

Reseña de los/as Dictantes

Raúl Ángel Gómez

- Licenciado en Psicología y Doctor en Ciencias de la Salud por la Universidad Nacional de Córdoba
- Ex Vicedecano Facultad de Psicología UNC (2018-2021)
- Profesor Dedicación Exclusiva de la Cátedra Sistemas de la Psicolgía Contemporánea y la Cátedra Psicología de la Drogodependencia y las adicciones.

Gabriel Eira Charquero

- Licenciado en Psicología y Magíster en Psicología Social por la Universidad de la República y Doctor en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba.
- Profesor Agregado en Régimen de Dedicación Total del Instituto de Psicología Social.
- Director del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas del Centro Universitario Regional Este