El arte de tratar con el dolor en dispositivos psicoterapéuticos vinculares
Especialización en Psicoterapia Psicodinámica.
Programa: Psicoterapias: teorías y técnicas. Instituto de Psicología Clínica.
Grupo de Investigación: Dispositivos clínicos actuales en salud mental.
Entrada libre. Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos, de producción, comunicación y divulgación de conocimiento, o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.
En esta edición, las presentaciones estarán a cargo de psicólogas y psicólogos que cursan la subespecialización en parejas, familias y grupos, quienes compartirán experiencias, reflexiones y aprendizajes surgidos del trabajo clínico en el marco del Componente Práctico de la Especialización.
Las exposiciones contarán con la participación de los referentes docentes de cada grupo de formación y con comentadores invitados, que aportarán sus perspectivas para enriquecer el intercambio teórico-clínico.
La actividad será el sábado 1 Noviembre, en el Salón “Élida Tuana” de la Facultad de Psicología,y seguirá este cronograma:
> Más información del Ciclo de Jornadas Clínicas de la Especialización en Psicoterapia Psicodinámica