Preguntas frecuentes para Maestrandos/as

¿Cómo solicito mi escolaridad de posgrado?

Entras al nuevo portal de estudiantes Udelar (estudiantes.udelar.edu.uy o yoestudioen.udelar.edu.uy), Autogestión Estudiantil, luego te diriges al menú "Escolaridades". Con tu cédula y contraseña ya lo puedes solicitar.
Te aparecerá al final de la hoja un código para poder ser verificada. Si quieres que tu escolaridad sea verificada por terceros deberás entrar al menú "datos personales". Allí puedes actualizar tus datos y confirmar la verificación a terceros. Esta verificación permite que puedas presentar tu escolaridad sin necesidad de sellos y/o firmas de Bedelía de Posgrados y Formación Permanente. Será válida para todo trámite que necesites realizar.

¿Cómo presento mi propuesta de Director de Tesis y/o Académico?

¿Cómo comienzo el trámite del título de posgrado?

¿Quién puede retirar el título de posgrado?

¿Cuál es el procedimiento de acreditación de cursos y/o actividades realizadas dentro o fuera del Servicio para los Programas de Posgrados de la Facultad de Psicología?

¿A quién me dirijo si necesito una constancia que estoy cursando la maestría?

¿Como hago para ver mis calificaciones?

¿Como obtengo la clave del SGAE?

¿Como obtengo la clave del EVA?

Tengo problemas con la clave de EVA, ¿donde me pueden ayudar?

¿Donde entrego los trabajos de la Maestría?

Las constancias de entregas digitales o asistencia a cursos de maestrías, para presentar en mi lugar de trabajo ¿dónde las puedo gestionar?

¿Cuándo me queda aplazado un curso?