Sufrimiento psíquico y deterioro de vínculos intrafamiliares de policías ejecutivos en actividad, en Montevideo, diagnosticados/as con Trastorno por Estrés Post Traumático. Efectos del tratamiento psicoterapéutico y del método Eye Movement Desensitization and Reprocessing.
Secretaría Académica de Grado y Posgrado
Entrada libre. Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.
La Secretaría Académica de Grado y Posgrado los/as invita a participar de la defensa de tesis de la maestranda Pilar Ríos, de la Maestría en Psicología Clínica.
Título de la tesis: Sufrimiento psíquico y deterioro de vínculos intrafamiliares de policías ejecutivos en actividad, en Montevideo, diagnosticados/as con Trastorno por Estrés Post Traumático. Efectos del tratamiento psicoterapéutico y del método Eye Movement Desensitization and Reprocessing.
Tutor de tesis: Dr. Daniel Camparo.
El tribunal que entenderá en la defensa se encuentra compuesto por los siguientes miembros:
La misma se realizará el día 24 de junio de 2026 a las 13:30 horas, en el Salón 3 de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674).
El acceso a dicha instancia es libre.