Pasar al contenido principal

Loading...

Teoría y técnica de la Entrevista - 2do CICLO

Plan de trabajo 2012

Horarios:

  • Teórico: Jueves 12:30 a 14:00 hrs. Salón 2
  • Prácticos

Horario de consulta: Martes 14:00 hrs. Area de Diagnóstico

 

Equipo Docente:

Encargada de ambos Cursos: Profesora Adjunta Ps. Julia Tabó

Psicóloga Clínica, Psicoterapeuta y Psicodiagnosticadora.
Profesora Agregada, Responsable del curso  Incidencia de los Factores Psicológicos en la Practica Odontológica, en la Facultad de Odontología de la  UDELAR
Profesora Adjunta del Área de Diagnóstico e Intervención Psicológica, Encargada de los cursos de Introducción al Diagnóstico y Teoría y Técnica de la Entrevista, en la Facultad de Psicología de la UDELAR
Psicóloga Docente del  Servicio de Atención Psicológica Preventivo-Asistencial Convenio Ministerio de Salud Pública - Universidad de la República. Integrante del Equipo de Niños y Adolescentes.
Ejerciendo desde 1985 como docente en los planes EUP , Psicología Infantil e IPUR en Psicología Diferencial ; Técnicas Psicológicas II e Introducción a las Teorías Psicológicas, respectivamente.
Autora y co- autora de diversos trabajos en relación a la clínica psicológica y a la enseñanza de la clínica en la Universidad.
Cursando Maestría en Enseñanza Universitaria. UdelaR
Mail: taboju@hotmail.com


Asistentes:

Deutsch, Esther
Psicóloga, Psicoterapeuta. As. Doc. Facultad de Psicología, Area de Diagnóstico e Intervención Psicológica. Miembro de AUDEPP.

Martínez Olhagaray, Claudia
Psicóloga, Psicoterapeuta, As. Docente Facultad de Psicología, de la UdelaR en el Área de Diagnóstico e Intervención Psicológica; y Taller.
Psicóloga Docente del  Servicio de Atención Psicológica Preventivo-Asistencial Convenio Ministerio de Salud Pública – Universidad de la República. Integrante del Equipo de Adultos.
Miembro fundador de AUPCV.
Cursando Maestría en Ciencias Humanas, (Antropología) en Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, UdelaR.

Delgado, Aracelis
Licenciada en Psicología. Egresada de Universidad de la República. Docente, Aydte. Grado I . Área de Diagnóstico e Intervención Psicológica de la Facultad de Psicología. UdelaR. Coordinadora técnica  en  Clínica Comunitaria de Atención Psicológica y Psicoterapia – (Santa Lucía – Canelones)
Mail: aracelidelg@gmail.com

Delgado, Rossina
Licenciada en Psicología, título obtenido en la Universidad de la República Psicoterapeuta psicoanalítica, título obtenido en AUDEPP en el 2006. Docente, Ayudante G.I del Área de Diagnostico e Intervención Psicológica de la Facultad de Psicología de la UDELAR desde el 2005. Psicoterapeuta integrante del Equipo de Intervención e Investigación Vincular de la Policlínica de Salud Mental de niños y adolescentes del Hospital Maciel, desde 2004 hasta la fecha. Psicóloga integrante de equipo interdisciplinario abocado al trabajo con niños del espectro autista.
Mail: psic.delgado@adinet.com.uy

Iglesias, Norma
Psicóloga, especialización  en clínica y psicología social.
Docente Asistente en Teoría y técnica de la Entrevista. Facultad de Psicología. UDELAR

Levaggi, Cristina
Licenciada en Psicología. Título obtenido en la Universidad de la República en el 2004. Docente, Ayudante G.I del Área de Diagnóstico e Intervención Psicológica de la Facultad de Psicología de la UDELAR desde el 2005.

Pou, Verónica
Licenciada en Psicología. Título obtenido en la Universidad de la República en el 2004. Docente, Ayudante G.I del Área de Diagnóstico e Intervención Psicológica de la Facultad de Psicología de la UDELAR desde el 2005. Maestra.
Mail: verónica_pou@hotmail.com

Valazza, Valeria
Licenciada en Psicología egresada de la Universidad de la República en 2001.
Ayudante G.I del Área de Diagnóstico e Intervención Psicológica de la Facultad de Psicología, UdelaR, desde 2005.
Especializada en Psicodiagnóstico clínico y Laboral.
Mail: vvalazza@adinet.com.uy

Russo López, Ma. Gabriela
Licenciada en Psicología egresada de la Universidad de la República.
Psicoterapeuta. Psicodiagnosticadora.
Ayudante G.1 del Área de Diagnóstico e Intervención  Psicológica de la Facultad de Psicología de la UdelaR.
Especialización en Psicodiagnóstico Pericial.
Especialización en Psicología del Trabajo y las Organizaciones.
Mail: gabrielaruss@gmail.com 

Imagen

 

Suscripción a noticias