Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Convocatoria de Movilidad de Grado: Movilidad por convenio en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Imagen/Afiche
Cuerpo

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez comunica la apertura de su convocatoria para recibir estudiantes de movilidad durante agosto y diciembre de 2026.

El objetivo de esta convocatoria es impulsar la formación integral de los y las estudiantes a través de estancias académicas promoviendo su desarrollo profesional, cultural y personal, mediante la adquisición de conocimientos, habilidades y valores con un impacto laboral y social, bajo los principios de equidad e inclusión.

Requisitos de postulación:

  • Ser alumno regular de la Licenciatura en Psicología.
  • Tener Ciclo Inicial completo.
  • Estar cursando Ciclo Integral.
  • Haber cursado al menos 20 asignaturas de la Licenciatura.
  • Tener un promedio mínimo general de 6.

Procedimiento de postulación:

Los interesados deberán enviar a movilidadegrado@psico.edu.uy los documentos que se detallan a continuación, con el asunto "Postulación UACJ - Nombre, Apellido"

  • Formulario de postulación. Ver adjunto Formulario de postulación
  • Fotocopia del documento de identidad o pasaporte
  • Escolaridad
  • Carta de motivación
  • En caso de realizar asignaturas en inglés: Comprobante de idioma inglés nivel B1.

Esta es una convocatoria sin financiación. Serán responsabilidad del estudiante de movilidad los gastos asociados al traslado, visa, seguro, alojamiento y manutención en el país de destino.

Se reciben postulaciones hasta el 30 de abril inclusive.

Por consultas: movilidadegrado@psico.edu.uy

Publicado en:
Portada de Sitio
Convocatorias
Beca de Movilidad
Beca para Estudiantes de Grado
Público Objetivo
Estudiantes de Grado
Etiquetas para comunicados/avisos - grado
Ciclo Inicial
Ciclo de Formación Integral
Publicado el Lunes 2 Marzo, 2026

Suscripción a noticias