Acondicionamiento acústico del Salón A

En el mes de diciembre se concretó el acondicionamiento acústico del Salón A de la Facultad de Psicología, uno de los espacios de mayor tamaño y con más de 270 sillas.

La mejora se concretó a través de la instalación de 62 paneles acústico-absorbente de 5 cm de espe-sor sobre las paredes del salón. Estos permitirán reducir los niveles de reverberación del espacio aportando una mejora en las condiciones acústicas, tanto para las clases presenciales como en los audiovisuales que surgen del sistema de autograbado.

La financiación provino de fondos concursables otorgados por la Comisión Sectorial de Enseñanza tras la aprobación de un proyecto presentado por la Unidad de Comunicación Institucional de la Facultad. El proyecto tiene como objetivo aportar a la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en contextos de masividad, teniendo en cuenta que la Facultad de Psicología es un servicio universitario caracterizado por la numerosidad de estudiantes, con más de 13000 estudiantes de grado activos.

Publicado el Jueves 19 Diciembre, 2019